Necesitas Evaluar Muchas Encuestas En La Bateria?

A raíz de la necesidad de evaluar muchas encuestas con la herramienta dispuesta por el ministerio y debido a que esta no presta este servicio, he desarrollado una herramienta que te permitirá, evaluar cientos de encuestas en la Batería De Riesgos Profesionales con poco esfuerzo. Es mas el esfuerzo DÉJAMELO A MI!!!


lunes, 4 de mayo de 2015

Descargar y Activar Bateria de Riesgos Profesionales


En este video describo el proceso de descarga y uso de la Bateria de Riesgos Profesionales, Esta publicada en la pagina del Ministerio de Trabajo y es de uso comun en las empresas.



Link de Descarga de la Herramienta:

Link de Descarga del Manual de Instrucciones:

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amigo no me aparece en los formularios la fecha. Por tal motivo no puedo continuar. Me podría ayudar por favor indicándome que debo hacer para que funcione correctamente o evitar este error. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Amigo no me aparece en los formularios la fecha. Por tal motivo no puedo continuar. Me podría ayudar por favor indicándome que debo hacer para que funcione correctamente o evitar este error. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Amigo no me aparece en los formularios la fecha. Por tal motivo no puedo continuar. Me podría ayudar por favor indicándome que debo hacer para que funcione correctamente o evitar este error.

    ResponderEliminar
  5. TENGO EL MISMO INCONVENIENTE, NO ME SALE EL CALENDARIO PARA ESCOGER LA FECHA Y ME SALE ERROR, HE TRATADO CON OFFICE 2007 Y 2013 Y EN AMBOS ME PASA LO MISMO.

    POR FAVOR AYUDA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera recibir ayuda de su parte para instalar correctamente el software, dado que al momento de iniciar el programa me genera el siguiente error. Microsoft Forms "No se pudo cargar un objeto porque no está disponible en este equipo" luego ingresa a la plataforma y vuelve indica el mismo error; volviéndose en un ciclo repetitivo. Me puedes colaborar en realizar la instalación correcta de este software; te indico que en mi maquina tiene Windows 10 Professional de 64 bits y office 2007 y 2013 ambos en 32 bits. me puedes escribir a mi correo jotaquin@gmail.com. Agradezco de cualquier colaboración de su parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola, por favor quiero solicitar tu ayuda para instalar correctamente el software, puesto que a mi también me genera el error. Microsoft Forms "No se pudo cargar un objeto porque no está disponible en este equipo" cuando logro abrir el programa no me sale el calendario, ni un cuadro para diligenciar la fecha de la encuesta debajo del ID. Mi correo es milexz@hotmail.com. Agradezco tu colaboración y estoy super atenta por la ayuda.

    ResponderEliminar
  8. NO SIRVE DE NADA EL APLICATIVO!! NO SALE EL CUADRO DE FECHA, NO DEJA CONTINUAR Y SALE ERROR NO SE PUEDE CARGAR OBJETO PORQUE NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE EQUIPO!!! COLABORE EN MEJORAR EL APLICATIVO O EN DAR UNA RESPUESTA DE COMO RESOLVERLO

    ResponderEliminar
  9. Buen día, al fin alguien logró solucionar el tema de la fecha en el aplicativo? alguien me podría ayudar

    ResponderEliminar
  10. ¿Aún no hay solución respecto al problema de ingreso de la FECHA en el aplicativo? Agradecería cualquier instrucción.

    ResponderEliminar
  11. No pude, nos tocó hacer un aplicativo online propio con las formulas de la norma para hacer el estudio. Igual nos facilitó la vida, porque ahora tomamos en cualquier ciudad la información en las formas y cuestionarios e inmediatamente después las digitamos y ya están unificadas, sin importar el número de sedes.

    ResponderEliminar